CAJA DE LUJO PARA MUESTRAS CON INSERTO EN FOAM
ESTUCHES DE LUJO/ CAJAS RIGIDAS

¿Qué ventajas tiene un empaque de cartón rígido?

El empaque de cartón rígido, también conocido como empaque rígido de lujo, ha pasado a ser una pieza fundamental en la venta de un producto, tienen un rol determinante en la toma de decisión gracias a sus acabados elegantes que dan una sensación de lujo.  Con frecuencia, se encuentran en productos de alta gama, como dispositivos electrónicos, joyas, bebidas alcohólicas y cosméticos.

CAJA DE LUJO PARA MUESTRAS CON INSERTO EN FOAM

Ventajas de un empaque de cartón rígido

  • Utilizar un empaque de cartón rígido incluyen una personalización que ofrece una experiencia con el producto, haciendo que una caja rígida sea parte de una estrategia de marketing. Este empaque premium mejora la experiencia con el usuario aumentando la conciencia y exposición de la marca, logrando elevar el valor del contendido y por ello, el cliente esté dispuesto a pagar más por esta exclusividad.
  • Este tipo de empaque no solo beneficia en el punto de venta, si no, la protección contra daños es mucho mayor comparado con otros tipos de empaques. Proporciona seguridad al producto durante el almacenamiento, manipulación y transporte, minimizando los daños.
  • además, estos empaques son fabricados con materiales que fomentan el cuidado del medio ambiente y los clientes pueden reutilizarlos como cajones de almacenamiento.

 


Podemos ayudarte a desarrollar el estuche de lujo ideal a tus necesidades tomando en cuenta los colores, los detalles y los acabados. ya que puede ser ese empaque que defina tu marca y por el cual la gente comience a reconocerlo y a asociarlo.

En Kibox by Cyecsa, tienes la ventaja de desarrollar un empaque diseñado a la medida de tus productos, si deseas más información, oprime le botón de WhatsApp para que tengas una atención personalizada.

 

Kibox, tu compra inteligente.