Estuche de lujo personalizado de cartón rígido con inserto para botella y accesorios
CAJAS E-COMMERCE, CAJAS PARA VINOS Y LICORES, ESTUCHES DE LUJO/ CAJAS RIGIDAS

La experiencia de un empaque de lujo

“Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella” – Alex Pallette

Los clientes cuando realizan una compra son por dos razones, necesidad del producto y de una experiencia. Como consumidor, las emociones se conectan con la experiencia de la compra, el consumidor siente esa experiencia al ver el empaque del producto, entre mejor sea esa conexión, mejor será la percepción del valor del producto.

La experiencia del comprador con la mercancía está cambiando a una era digital, a medida que el comercio electrónico se vuelve cada vez más popular, la experiencia de “unboxing” debe reemplazar la experiencia de comprar en una tienda, esta tendencia ha causado un gran impacto en la sociedad y ha hecho que los empaques premium sean un diferenciador muy atractivo para los ojos de los consumidores.

caja rígida de cartón

Por ejemplo, es más probable que un cliente gaste su dinero en una botella de tequila que venga en un estuche de lujo, en un estudio realizado por la Universidad de Wisconsin con 60 participantes, se comprobó que más del 76% de los consumidores prefieren un producto con un empaque premium que uno económico.

Los compradores disfrutan de una experiencia personalizada, las cajas premium son una herramienta que causan este efecto, un empaque de lujo logra que las marcas se posicionen y causen un impacto a los clientes.

Related Posts