¿Por qué escoger juguetes de cartón para que los niños se diviertan?
La forma en que los niños se divierten y disfrutan de su infancia se va transformando cada vez más a un espacio digital donde la creatividad, actividad física, destreza y emociones van desvaneciéndose, a comparación de jugar con juguetes reales (materiales), el jugar con estos juegos es esencial para su aprendizaje, el juego “les garantiza la posibilidad de absorber nuevos conocimientos y habilidades”.
Por eso es por lo que recomendamos el juego con juguetes de cartón, ademas que promueve la solidaridad con el medio ambiente, a través de estos juguetes los niños aprenden a tolerar frustraciones, respetar normas, ser empáticos, resolutivos, etc.
Los juguetes de cartón como casitas, camiones, aviones, castillos, etc. Fomentan la creatividad ya que las posibilidades de jugar y colorear con ellos son muchas, cumplen con cualidades que favorecen el juego libre para los niños
La imaginación de un niño es primordial, con juguetes de cartón pueden crear su propia aventura pintando y decorando, con los juguetes de cartón desarrollan su creatividad e imaginación de una manera educativa y didáctica.